Avís Legal

Responsable Legal

Nombre: Xavier Montesa Trullà

NIF: 44418704-T

Dirección: Camí de la Geganta, 1-3-5 ENTLO 2ª – 08302 Mataró (Barcelona)

Email de Contacto: info@advocatsmataro.com

Tlf: 93 128 12 11

Condiciones de Uso

Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web , en adelante, (ADVOCATSMATARO.COM). Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web.

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, deberá abstenerse de:

– Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

– Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.

– Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por ADVOCATSMATARO.COM, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página web o cualquiera de sus usuarios.

– Realizar copia o captura de pantallas de la página web, sin autorización expresa de ADVOCATSMATARO.COM.

– Efectuar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de ADVOCATSMATARO.COM.

– Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe.

Exclusión de Responsabilidad

ADVOCATSMATARO.COM, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web ADVOCATSMATARO.COM, ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la página web de ADVOCATSMATARO.COM y con carácter enunciativo pero no limitativo, se compromete a no realizar las siguientes conductas:

– Suplantar identidades, proporcionar información falsa o perteneciente a otras personas en su registro.

– Introducir contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial, incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

– Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología del terrorismo o atentatorio contra derechos de terceros.

– Introducir contenidos publicitarios no solicitados (spam) o realizar promoción de otros productos o servicios no autorizados por ADVOCATSMATARO.COM.

– Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ADVOCATSMATARO.COM, de sus proveedores, usuarios o de terceras personas.

– Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

– Suprimir, eludir o manipular las medidas de seguridad implantadas por ADVOCATSMATARO.COM.

El incumplimiento de estas normas, de las políticas o instrucciones de esta web o de los requerimientos realizados por ADVOCATSMATARO.COM implicarán la baja automática del usuario.

Propiedad Intelectual

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de ADVOCATSMATARO.COM, o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación.

Los usuarios de esta página web podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos almacenados en esta página para su exclusivo uso personal o las finalidades autorizadas en las condiciones legales de contratación de nuestros productos y servicios. Cualquier otra transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibida salvo previo y expreso consentimiento de ADVOCATSMATARO.COM.

Legislación y Jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Barcelona, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios o clientes de la web que según la legislación vigente ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor.

Versión

Este Aviso Legal es de fecha 22/05/2018 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.